$29 por noche
$29 por noche
Hotel Ada, Sarajevo, Bosnia and Herzegovina

Hotel Ada

Sarajevo, Bosnia and Herzegovina - Radenka Abazovica 2

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Hotel Ada es un hotel de tres estrellas que ofrece un lugar excepcional de estancia para los huéspedes de negocios y de placer. Situado en la parte central de la ciudad de Sarajevo, en el área de Otoka, el Hotel ADA ofrece fácil acceso a las principales atracciones culturales e históricas, incluyendo el área de salida favorita de Sarajevo 'de un frondoso parque salpicado de lagos, manantiales y riachuelos, cada uno completa de agua cristalina que fluye del manantial del río Bosnia y las montañas olímpicas impresionantes de los alrededores ofrecen una variedad de relajación y recreación actividades durante todo el año

. Ofrece a sus huéspedes habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, modernamente equipado, así como suites. Cada habitación y suite está equipada con cuarto de baño privado, conexión inalámbrica a internet y un televisor con una amplia variedad de canales de cable para un momento agradable en el interior.

Nuestro restaurante a la carta ofrece una variedad de especialidades culinarias nacionales e internacionales. El restaurante tiene la capacidad para 70 invitados y es adecuado para la organización de eventos de negocios y festivas, tales como reuniones de negocios, seminarios, cócteles, celebraciones de bodas, fiestas de cumpleaños, la formación de equipos y otros eventos similares.

Zona de aparcamiento gratuito que está bajo constante vigilancia física y el vídeo está a disposición de los huéspedes que llegan en autobús o en vehículos de propiedad privada. Previa solicitud, el Hotel ADA puede proporcionar a los huéspedes con el transporte u organizar las visitas turísticas de Sarajevo y sus alrededores, las excursiones de un día o de viaje en toda Bosnia y Herzegovina.

  • Hotel Ada, Sarajevo, Bosnia and Herzegovina, Bosnia and Herzegovina hostales y hoteles
  • Hotel Ada, Sarajevo, Bosnia and Herzegovina, Mejores destinos de hostales en Norteamérica y Europa en Sarajevo
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 16
  • Año de construcción: 2007
  • Renovado: 2014
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $29

Apartamento Doble Alquiler Casa Rey Individual Estándar suite Triple Doble
  • Llegada después: 12:30am
  • Mira antes: 12:00am

Hotel comodidades

Recepción las 24 horas Transporte desde el aeropuerto barbacoa Bar / lounge Salón de belleza Alquiler de bicicletas Desayuno incluido cuidado de niños o cuidado de niños Niños permitida Cambio de moneda Gay Friendly Servicios de Grupo Servicio de lavandería / valet Portaequipajes Comida Planes Personal multilingüe Prensa / Revistas No toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratis) Restaurante en el sitio Servicio de habitación Caja fuerte Esquí permitida fumadores Deportes / actividades El servicio de taxi Información / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Ofrece a sus huéspedes habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, modernamente equipadas, así como suites. Cada habitación y suite está equipada con cuarto de baño privado, conexión inalámbrica a internet y un televisor con una amplia variedad de canales de cable para un momento agradable en el interior.

Balcones Servicio de fax Secador de pelo Kitchenettes Montaña habitaciones con vistas Habitaciones para no fumadores Heladera camas supletorias disponibles Duchas sin baño habitaciones para fumadores Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador Transformadores de tensión WIFI despertador llamadas


Barrio

Situado en la parte central de la ciudad de Sarajevo, en el área de Otoka, el Hotel ADA ofrece fácil acceso a las principales atracciones culturales e históricas, incluyendo el área de salida favorita de Sarajevo 'de un frondoso parque salpicado de lagos, manantiales y riachuelos, cada uno completa de agua cristalina que fluye del manantial del río Bosnia y las montañas olímpicas impresionantes de los alrededores ofrecen una variedad de actividades de relajación y recreación durante todo el año.

Puntos de interés
  • Sarajevo Ciudad Vieja, Bascarsija (5 km)
  • Primavera del río Bosnia aka Vrelo Bosne (4 km)
  • SCC / Sarajevo Centro de la ciudad (2 km)
  • Tunne de la Esperanza (5 km)
  • Centros Comerciales (3 km)
  • Montañas de los alrededores (25-40 km)
  • Cubierta y Piscina al aire libre (2 km)
  • Zetra / Pista de patinaje (5 km)
  • Skakavac Cascada (25 km)
  • Zoo (10 km)
  • Todas las principales culturales y atracciones históricas

Comida y bebida
Comer en casa
Hotel Ada Restaurante
Nuestro restaurante a la carta ofrece una variedad de especialidades culinarias nacionales e internacionales.

Políticas
Detalles del precio

$29 - 116 por noche

Todas las tarifas incluyen desayuno e impuestos

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardMaestro UK

Descuentos disponibles

Ubicación - Hotel

Radenka Abazovica 2
Sarajevo
Federation of Bosnia and Herzegovina
Bosnia and Herzegovina  71000

Latitud: 43.85263, Longitud: 18.36536

Cómo llegar allá

Hotel Ada se encuentra cetrally, en Radenka Abazovica Street, a 2 km de la estación principal de tren y autobús, ya 4 km del aeropuerto internacional de Sarajevo.

Taxi, tranvía, autobús o transporte del hotel-dispuestas a petición

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto internacional de Sarajevo