Booze and Snooze

Booze and Snooze

Split, Croatia - Narodni trg 8
HRK 120 por noche
HRK 120 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Servimos el buen rollo de barril!
(January - octubre) Cada noche uno de nuestro equipo lleva a todo el mundo para una deliciosa cena seguida de una noche increíble a cabo ....

"Recomendado por Lonely Planet. como "Los mochileros favorito en la ciudad"
Split Hostel está dirigido por AUSTRALIANOS !!! Booze & amp; Snooze ofrece un alojamiento económico, seguro y limpio para todos los viajeros. Con una primera posición de clase, se encuentra situado en el corazón del centro de la ciudad de Split (la propiedad está dentro del palacio de Diocleciano). Nuestro albergue se encuentra a 1 minuto a pie de los lugares de interés más famosos de Split, que incluyen los sitios culturales y arquitectónicos impresionantes, playas, bares y cafeterías. Lo más importante de la costa del Adriático está a su alcance. Split Hostel asegura mochileros, estudiantes y turistas una experiencia agradable, divertida y relajada estancia. Aquí proporcionamos información turística con un gran consejo para todos los bolsillos. Ser anfitriones de habla inglesa muy transitados, inspirados por nuestras experiencias de viajar por todo el mundo como mochileros, podemos ofrecer una propiedad que es única a Split. Asegúrese de que echa un vistazo a nuestras fotos en Facebook Group - Dividir la propiedad para ver donde el partido está en

instalaciones incluyen:
Internet gratis
Wi-Fi
Té & amp; café
acceso 24 horas
No hay toque de queda
Ropa de cama incluída
Personal que habla Inglés
Los casilleros & amp; caja de seguridad para objetos de valor
24 h duchas calientes
instalaciones de teléfono / fax
Terraza al aire libre
Información turística
Aire acondicionado / calefacción
aparcamiento de bicicletas
Minutos a pie de tren / bus / terminal de ferry
Minutos a pie de playas, bares, clubes y cafés
Day & amp; los viajes de noche a las islas
mercados de alimentos baratos, tienda de alimentación, panadería, café internet, cajeros automáticos y todos los servicios muy cerca.

Notas:
* Nuestras habitaciones son mixtas y compartidas, dormir 6-8 en cada habitación
Llegada 14:00
Retirar 10
* Por favor, póngase en contacto con nosotros 24 horas antes de la llegada si va a llegar después de las 8
* Tenga en cuenta que podemos ser un poco difícil de encontrar, ya que el palacio es patrimonio de la UNESCO la lista y no hay signos se les permite que vayan a poner. Así que por favor asegúrese de leer sus instrucciones!

Parque Nacional de Krka libro 220 kN (no incluye entrada que oscila entre 80-110 kN)
Disfrutar y relajarse en una de las magníficas maravillas naturales de Croacia para un día ...
A sólo 90 minutos de partido, el Parque Nacional de Krka es un paraíso naturalistas con los lagos de aguas cristalinas y cascadas. Aquí se encuentra el Monasterio de Krka, que data del siglo 14 y Samostan Visovac, un monasterio en medio de reluciente lago de Visovac. Esta es tu oportunidad de nadar en el agua más clara que jamás verás!
Hora de salida: 9. 45 horas de Split Hostel y volver aprox 5-6 pm
Lo que hay que traer: traje de baño, toalla, zapatos para caminar, protector solar y una cámara.
Incluido en el precio-transferencias desde y hacia el parque, la entrada en el parque y un viaje de 20 minutos en barco en el parque.

Vienen a unirse a nosotros en Split Hostel Booze & amp; dormitar
¡Espero verte pronto!

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 3
  • Año de construcción: 2005
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: HRK 120 (Croatian Kuna)

Mezcla de dormitorio
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Servicios en la habitación

climatizador A / C WIFI


Políticas
Detalles del precio

HRK 120 por noche (Croatian Kuna)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

El horario de recepción es de 8 am a la 10 pm. La propiedad tiene que ser puesto en contacto antes de la llegada si va a llegar después de las horas de recepción! Tasa de estancia de Split se encuentra a 7 kn por persona, por noche y no está incluido en el precio. El resto de los impuestos están incluidos.
Esta propiedad tiene una política de cancelación de 2 días. Si no se cancela dentro de este plazo dará lugar a un cargo de cancelación igual a la primera noche de su estancia.

Ubicación - Hostal

Narodni trg 8
Split
Splitsko-Dalmatinska (Splitsko-Dalmatinska ┼Żupanija)
Croatia  21000

Latitud: 43.50931, Longitud: 16.43843

Cómo llegar allá

Una vez que llegan en ferry autobús o tren caminar hacia el palacio hasta llegar a la parada de taxis. Girar a la derecha y hacia arriba a lo largo de los mercados que cubren las paredes del palacio. Después de aproximadamente 50 metros gire a la izquierda en las puertas de la plata este del palacio. Continuar recto pasando San Duje catedral ubicada en la plaza de Peristil y seguir caminando recto hasta llegar a otra plaza abierta Narodni Trg conocido como el Pjaca.

Una vez que llegue a la Pjaca seguir caminando recto hasta el final de la plaza. A su derecha hay un quiosco de prensa junto a la tienda de "masa". Estamos justo detrás del quiosco de prensa en el pequeño callejón.

* Por favor, tenga en cuenta que podemos ser un poco difícil de encontrar, ya que el palacio es patrimonio de la UNESCO la lista y no hay signos se les permite que vayan a poner. así que por favor asegúrese de seguir estas instrucciones y mirar nuestro mapa!