HRK 65 por noche
HRK 65 por noche
Tchaikovsky Hostel Split, Split, Croatia

Tchaikovsky Hostel Split

Split, Croatia - Ulica Petra Iliča Čajkovskog 4, P. I. Cajkovskog Street No. 4

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

El Tchaikovsky Hostel Split es un cálido y acogedor albergue boutique que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Está ubicado en el centro, a pocos metros del teatro de la ciudad y del famoso palacio de Diocleciano. Todo lo que ofrece Split está delante de tus narices: restaurantes, bares, tiendas, lugares de interés, galerías y mucho más

Nosotros le podemos ofrecer.:
    * Mezcla de 4 dormitorios y 6 camas
    * Luz de la noche, estante, toma de corriente y de cortina en cada cama
    * Toallas gratis, sábanas y mantas
    * Aire acondicionado y calefacción en cada habitación / dormitorio
    * Taquillas y Cerraduras individuales gratis
    * La computadora libre y conexión inalámbrica de acceso
    * TV por satélite gratis en la Sala Común
    * Almacenamiento de equipaje gratis
    * Bebidas frías y calientes purchasable
    * 24/7 duchas calientes
    * Secadores de pelo
    * Información de viajes Desk
    * Viajes y Transporte desde el aeropuerto disponible bajo petición
    * Servicio de lavandería cerca
    * No toque de queda
    * Ningún cierre

  • Tchaikovsky Hostel Split, Split, Croatia, Croatia hostales y hoteles
  • Tchaikovsky Hostel Split, Split, Croatia, Mejores resorts, spas y albergues de lujo en Split
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 20
  • Año de construcción: 1930
  • Renovado: 2011
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: HRK 65 (Croatian Kuna)

Mixed Dorm
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 10:00am

Albergue comodidades

Transporte desde el aeropuerto Gay Friendly Sitio histórico Ropa de cama incluida Salón de reuniones Personal multilingüe Sin toque de queda Aparcamiento (con cargo adicional) Caja fuerte Se permite fumar Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Tchaikovsky Hostel Split cuenta con dos tipos de dormitorios disponibles - con 4 y 6 camas y puede acomodar hasta 20 personas.
Las habitaciones están climatizadas y equipadas con literas. Cada cama tiene su propia luz de noche, estantes, toma de corriente y una cortina propia que garantiza una mayor privacidad para cada huésped. Taquillas individuales, ropa de cama y ropa de cama en la habitación sin cargo. Baño comunes son accesibles a través del pasillo.

Climatizador A / C instalaciones Backpacker Balcones Cafetera / Tetera Servicio de fax Secador Plancha / tabla de planchar Casilleros Minibar Habitaciones para no fumadores Frigorífico Baño compartido Televisión (cable / satélite) Video juegos WIFI


Barrio

Tchaikovsky Hostel Split se encuentra en el centro, a pocos metros del Teatro de la Ciudad y del famoso palacio de Diocleciano. Todo lo que ofrece Split está a sólo un tiro de piedra de distancia: restaurantes, bares, tiendas, lugares de interés, galerías y mucho más.

El paseo marítimo, el puerto, las playas, el estadio de fútbol, ​​el escenario de conciertos, el hermoso Parque Forestal Marjan y los principales lugares de interés de Split están a sólo unos minutos a pie de distancia.

Estas atracciones incluyen el casco antiguo y el palacio de Diocleciano, la galería Mestrovic, la Catedral (Mausoleo Romano), Etnográfico y Museo de la ciudad y mucho más.

Tchaikovsky Hostel Split es una base ideal para explorar la ciudad.

Puntos de interés
  • Diokletian Palace (100 m)
  • Museo Arqueológico (400 m)
  • Puerto (500 m)
  • Parque bosque Marjan (1. 4 km)

Comida y bebida
Comer fuera
Konoba Fife
La comida local a precios razonables
Konoba Varoš
Tipo dálmata tradicional de restaurante
Galija
Pizza, pasta, ensaladas
Apetit
Buena comida en el corazón de la ciudad vieja

Políticas
Detalles del precio

HRK 65 - 450 por noche (Croatian Kuna)

Impuesto de Turismo en Split se encuentra a 7 kn por persona, por noche. Este cargo será añadido a la carga total a la llegada.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Por favor, póngase en contacto con nosotros por lo menos 24 horas antes de la llegada si va a llegar después de las horas de recepción! (Horario de recepción es de 08 a.m.-10 p.m.)
La cancelación es posible 2 días (48 horas) antes de la llegada sin cargos.
En caso de "No Show" (si la habitación no es
cancelar por adelantado), la tarjeta de crédito los clientes se le cobrará cargo total de la primera noche.

Ubicación - Albergue

Ulica Petra Iliča Čajkovskog 4, P. I. Cajkovskog Street No. 4
Split
Splitsko-Dalmatinska (Splitsko-Dalmatinska Županija)
Croatia  21000

Latitud: 43.51213, Longitud: 16.4369

Cómo llegar allá

Tchaikovsky Hostel Split
Ulica Petra Ilica Cajkovskog 4
21 000 de Split
Croacia
En coche: Al entrar en Split, que está conduciendo a lo largo del 'Zbora Narodne garde' Street. Gire a la derecha en el 'Domovinskog rata' Street y conducir a unos 3 km hacia el centro de la ciudad. Cuando vea un gran anuncio cartel en una fachada edificio y una estación de autobuses en su lado derecho, en ese punto hay que girar a la derecha en el 'Gundulićeva' Street. Conduces 600 m, y en el cruce con semáforo gire a la izquierda. Entonces usted debe ver a un aparcamiento y un campo de fútbol. Aquí usted puede dejar el coche y buscar la 'P. I. 'Street Čajkovski. Es una zona para caminar al lado del aparcamiento y el 'P. I. 'Street Čajkovskog comienza en el puesto de lotería en las cercanías. Si utiliza un sistema de navegación, puede escribir en la dirección 'Svačićeva 10'. El Tchaikovsky calle comienza justo en frente de la Svačićeva Street No. 10. Debido a que es una zona de paseo, los sistemas de navegación a veces no pueden encontrar nuestra calle, es por eso que usted debe buscar Svačićeva Street No. 10.

Desde el aeropuerto: Desde el aeropuerto de Split al albergue Tchaikovsky es cerca de 24 km en coche y se tarda unos 30-40 minutos. Usted tiene autobuses lanzadera desde allí o se puede tomar un taxi.

Desde la estación de tren / estación de autobuses / estación de transbordadores: Se puede caminar a lo largo de la costa hacia el centro de la ciudad. Usted continúa caminando por el paseo principal de mar hasta que vea el hotel Bellevue con una fuente en el frente. Hay que girar a la derecha en el Bana Josipa Jelacica Street y continuar a pie. Se pasa la recepción del hotel de Bellevue, luego viene una panadería, a continuación, la pizzería Galija, una tienda de helados 'Hajduk', entonces un banco. En ese momento, verá un edificio amarillo en frente de usted, que es el teatro nacional. Se pasa la parte trasera del teatro y verá algunos bares en frente de usted. Se pasa la barra de Nostradamus, Pizza Cut y en el quiosco de lotería gire a la derecha en la calle Cajkovski. Estamos en No. 4. Se debe tomar unos 20 minutos en llegar hasta nosotros.

Si llega desde el lado norte (no la playa), cerca de nuestro albergue es un hotel llamado "Hotel President". Si usted sucede estar en el hotel, sólo a pie en dirección sur hacia el Teatro Nacional o mejor dicho la dirección hacia el mar (por la calle Svaciceva). Gire la segunda calle a la derecha (sin contar el cruce de caminos en el hotel Presidente) y estará en la calle Tchaikovsky. La calle es una zona de paseo y comienza justo en frente del Índice restaurante.

Nota: Cuando llegue al edificio, pulse el timbre y empujar la puerta al mismo tiempo para abrir! El botón activa la puerta de apertura automática.

Como estamos ubicados en el centro de la principal estación de autobuses y de tren, la estación de ferry y varias paradas de taxis están cerca del albergue.

Aeropuerto más cercano: Split Airport - 25 kn del albergue