Grandio Party Hostel

Grandio Party Hostel

Budapest, Hungary - Nagy Diofa 8
HUF 2,600 por noche
HUF 2,600 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Desde la estación de tren Keleti Internacional<br><br>a pie, salir de la estación de tren y caminar por Rákóczi út

Usted puede dormir cuando estás muerto así que no esperes obtener cualquier dirección.

En Grandio creemos en derribar los límites del comportamiento aceptable. Así que olvídese de todas las reglas que su vida normal lleva consigo, y derramó su más razonable auto. Puede actuar sobre sus impulsos aquí, usted puede bailar como nadie está mirando y la sonrisa como lo que significa. Usted puede tomar el sol en el caos imprudente a las 5 am cuando le quitas toda la basura y empezar a conectar con la gente real en un nivel íntimo de uno de los lugares más atractivos del mundo.

Ok, si sobrevivieron a ese golpe a la tripa y la aventura lo suficiente como para seguir leyendo vamos a pasar.

Somos el único partido albergue en Budapest, y actuamos como si, por lo que hemos puesto la combinación más cruda, ecléctica y única verdad de la matanza y la cultura en un antiguo edificio de 150 años, Patrimonio y creció una selva fuera de la puerta de entrada .

Porque somos el único partido en el albergue de la ciudad y diferentes, por naturaleza, había que darle sabor a la receta normal para las expectativas de albergue, y algunas cosas que los otros chicos no podían hacer o no estaban preparados para.

Eso significa que ...

El arte es muy importante para nosotros, así que trajo a artistas de la ciudad mejor calle para wow en nuestras habitaciones temáticas pecaminosamente. Así que no te sorprendas si ves una Nintendo al estilo Mike Tyson sonriendo por encima de su cama o las piernas de cabaret inspirado en expansión a lo largo de la pared que invita a ser lujuriosos. Y si la pintada es la escena más disfrutar de la caminata por las escaleras en el albergue, sus paredes están adornadas con etiquetas de primeros artistas de graffiti de Budapest, cuya tienda está a pocas cuadras de distancia. Y no seas tímido, nos gusta oír hablar de talentos de los huéspedes artística, y tenemos una gran cantidad de paredes en blanco que podría servir como el lienzo para su próxima obra maestra.

10 metros de su habitación es uno de los restaurantes más aclamados de la temporada han sido destacados en artículos de viaje, revistas y blogs internacionales. Y si la proximidad y la popularidad de la barra no fuera suficiente, se trabajó a cabo ofertas especiales de bebidas para los clientes a mantener sus bolsillos llenos y apaga tu sed.

Si los puntos calientes y la noche clásico de culto subterráneo ruina bares está en su agenda, nuestro personal y de circulación de diversos locos, músicos y bebedores de profesionales estará esperando todas las noches que te lleve a cabo para las noches de karaoke, fiestas exclusivas de vestir para mochileros, tapas y una variedad de otras opciones de bebida llena-. Una rave en las casas de baño turco o música en vivo en un remolcador de Ucrania nunca son más de una solicitud de distancia.

Casi todas las noches parecen demasiado corto, por lo que a las 3 am, cuando la ciudad dice que el silencio y cada otro albergue está metiendo a sus huéspedes en la cama, se dice ir a la sala de la noche para pasar el rato en la hamaca y siga con profundas discusiones, juegos de copas o cerrar el trato en nuestra cama etapa a medida teatral donado por la casa de la ópera nacional (usa tu imaginación en cuanto a su propósito). Derriba una guitarra y unos pocos por la mañana hasta atasco, y si se siente reseca, la cerveza sólo se conoce de máquinas expendedoras en Hungría se le espera en la habitación de al lado a plena carga y el frío del hielo.

Si usted es un jugador amistoso o un competidor de sangre fría tomar en un juego de Ping Pong Foosball o en nuestra sala de juegos. Pero conseguir su práctica en nuestro domingo de "Juegos Olímpicos de cerveza" y "Beat the desafío personal", incluyendo el mundialmente famoso "Desafío 10 Tequila".

Por supuesto que no escatiman en las pequeñas cosas, el té y el café tan libre, ropa de cama limpia y wifi son todo incluido.

Así que ahí está, claro como el día por la mañana y fácil como la del domingo. Así que ven a encontrarnos en la selva, vamos a ser los que tienen las bebidas frías de altura, con una sonrisa, porque sabemos algo que nadie más lo hace, y tener toda la diversión.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Desde la estación de tren Keleti Internacional

    a pie, salir de la estación de tren y caminar por Rákóczi út
  • Renovado: 2010
Desde la estación de tren keleti internacional<br><br>a pie, salir de la estación de tren y caminar por rákóczi út alojamiento

Precio más bajo disponible: HUF 2,600 (Hungarian Forint)

Mezcla de dormitorio

Desde la estación de tren keleti internacional<br><br>a pie, salir de la estación de tren y caminar por rákóczi út comodidades

Restricciones de edad Bar / lounge habitaciones (con cargo extra) Los niños no permitidos Gay friendly Servicios de Grupo Ropa de cama incluida No se admiten animales Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Café y té Llave electrónica Baño Armarios Habitaciones para no fumadores Heladera Duchas sin baño WIFI


Comida y bebida
Comer en casa
Restaurante húngaro completa con el menú cambia todas las semanas
Hoppa Grill
Bar asar hamburguesas y venta de desayunos
Comer fuera
El Rapido
Mexicana fresca Buena
Pequeñas brasas
Excelente wok tailandés y la sopa

Políticas
Detalles del precio

HUF 2,600 - 3,000 por noche (Hungarian Forint)

Ubicación - Desde la estación de tren Keleti Internacional<br><br>a pie, salir de la estación de tren y caminar por Rákóczi út

Nagy Diofa 8
Budapest
Budapest főváros
Hungary  1075

Latitud: 47.49691, Longitud: 19.06538

Cómo llegar allá

Desde la estación de tren Keleti Internacional

a pie, salir de la estación de tren y caminar por Rákóczi út hasta llegar a Big Walnut Street a su mano derecha. Gire a la derecha y continúe recto. Grandio es sólo sobre el primer bloque en el lado izquierdo. que son la puerta de color marrón en el lado izquierdo con 'Grandio "el signo, no es. 8.

En autobús (más fácil) Obtener el no. 5, o no. 7 o el no. 173 a 3 paradas, bajarse en la parada de Uránia. desde allí girar a la derecha y luego a la izquierda en utca diofa Nagy, que son la puerta de color marrón en la mano izquierda con el signo 'Grandio, no es. 8. Usted debe comprar un boleto y validar es de 320 HUFS o puede que te pillen y la multa es de 6000 HUFS!

Desde la estación internacional de autobuses Nepliget

Comprar un billete de metro (320 HUFS) y validarlo. Ir al norte de metro hacia Ujpest Kospont. Cambio en las líneas de Deak Ferenc ter a la línea roja del metro y salir después de una parada, Astoria. Cuando usted viene para arriba y tienen la escaltors girar a la derecha, tomar la carretera de salida Rákóczi. Caminar por esta calle y gire a la izquierda por High Street, Nogal. Grandio es en la parte izquierda, justo sobre el primer bloque, no. 8.

Desde el aeropuerto de Ferihegy 1 o 2
Obtener el 200E de autobús (320 entradas HUFS) a la cantera Kispest. A partir de aquí Ir al norte de metro hacia Ujpest Kospont. Cambio en las líneas de Deak Ferenc ter a la línea roja del metro y salir después de una parada, Astoria. Cuando usted viene para arriba y tienen la escaltors girar a la derecha, tomar la carretera de salida Rákóczi. Caminar por esta calle y gire a la izquierda por High Street, Nogal. Grandio es en la parte izquierda, justo sobre el primer bloque, no. 8.