HUF 3,000 por noche
HUF 3,000 por noche
HBC Hostel, Budapest, Hungary

HBC Hostel

Budapest, Hungary - Nagymezo U. 49, Vi. District
3.8   

Leer 1 comentario

  • Excelente limpieza
  • Muy seguro y seguro
  • Servicio impresionante
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Accommodation in HBC Hostel ... The staying condition expected the price I payed for accommodation. Staff member was friendly and without any problem. I enjoyed staying there. Sarka

Descripción - Albergue

'Hostel HBC - Poner hospitalidad de primera'

El nuevo albergue en Budapest! Estamos abiertos para que a partir de mayo de 2006. Creemos que esta es nuestra ventaja porque hay que "luchar" para nuevos huéspedes. Estamos situados en un edificio antiguo pero limpio. Además, creemos que tenemos una ventaja más - experiencia en hospitalidad - agencia de viajes, restaurantes, visitas guiadas, etc

La dirección es fiable - todos los lugares de interés en Budapest son máx. 20 minutos de nosotros - Opera (5 minutos), la Basílica de San Esteban (5 minutos!), Oktogon, Plaza de los Héroes, el Parlamento (5 minutos!), Una sinagoga judía, Western / Estación de trenes Nyugati (5 minutos!), Etc

Estamos ubicados en la calle, que se encuentra en Budapest llamada Broadway, debido al hecho de que hay un montón de teatros, cabarets, etc

cajero automático / servicios bancarios en nuestra calle, II. restaurante de primera categoría por debajo de nosotros, oficina de cambio debajo de nosotros, la estación de tren / estación de autobús / traslado al aeropuerto, etc en varios idiomas, personal amable y bien informado, etc

Te ofrecemos eso y más!
"Estamos a la espera de usted!"

"Hostel HBC - Poner hospitalidad, primero!"

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Renovado: 2006
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: HUF 3,000 (Hungarian Forint)

6-camas Dormitorio Dormitorio Doble Doble, Triple, etc, así Mezcla de dormitorio Quad Twin Triple
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

Acceso gratuito a internet, buen desayuno en nuestro restaurante, gran caja fuerte para dejar sus objetos de valor, edificio limpio, así como el albergue, instalaciones de cocina, visitas guiadas a un precio más barato - Budapest, Balaton, Eger ..., la más barata aeropuerto y la estación de tren / transferencia de la estación de autobuses, oficina de cambio debajo de nosotros, un restaurante debajo de nosotros, en nuestro banco de la calle, el supermercado de al lado, y mucho más.

Transporte desde el aeropuerto Alquiler de bicicletas Ascensor Ascensor Acceso a Internet Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Instalaciones de la reunión del personal Multi-idioma No Smoking No hay toque de queda Aparcamiento (con cargo extra) Mascotas No se permiten Caja fuerte Taxi servicios Tour / visita ayuda

Servicios en la habitación

Mochilero instalaciones Balcones Servicio de fax Acceso a Internet Microondas habitaciones para no fumadores Heladera Baño compartido Duchas sin baño Televisión Televisión (cable o satélite)


Barrio

Casi por:
Opera, el Parlamento, Nyugati (occidental) la estación de tren - construido por Eiffel antes de Torre Eifel, el albergue está situado en Broadway de Budapest - la calle llena de teatros, cabarets, etc, la Basílica de San Esteban, Isla Margarita - Centro de deportes, etc


Políticas
Detalles del precio

HUF 3,000 - 12,000 por noche (Hungarian Forint)

Por persona

Descuentos disponibles

Para grupos de 10 y más

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Tenemos el derecho de cancelar la reserva después de esperar dos horas a los invitados a venir sin que el invitado sabe que, si el huésped no nos informan acerca de la tardanza.

Ubicación - Albergue

Nagymezo U. 49, Vi. District
Budapest
Budapest főváros
Hungary  1065

Latitud: 47.50657, Longitud: 19.05573

Cómo llegar allá

Desde ESTE (Eastern) Estación de tren:
  Tome el trolebús n ° 78 y bajar en la estación de sesiones (Bajcsy-Zsilinszky Street).
  Cuando se baje, a su vez en el lado opuesto de la calle y gire inmediatamente a la izquierda, y luego directamente a la calle de al lado. Esa es nuestra calle. Estamos en el número 49, primer piso.

Desde Deli (Sur) Estación de tren:
  Tome la línea roja del metro (metro, metro) o el metro no. 2 y bajar en la estación de Tercera (Kossuth Lajos tér / plaza). Salir de la sección de metro y tomar el trolebús no. 70 o 78 y bajar en la segunda estación (ut Bajcsy-Zsilinszky).
  Cuando salgas del trolebús, que se encuentra al frente de nuestro lugar. Estamos en el número 49, primer piso.

Desde Nyugati (Western) Estación de tren:
  Si se llega en Nyugati, que está a 5 minutos de nosotros. Se puede caminar, usted no necesita ningún transporte para llegar.
  Cuando salgas del edificio, girar a la izquierda, caminar 30 metros y en la próxima esquina / bloque a la derecha justo en el semáforo.
  Entonces ve 150 metros en línea recta. Después de dos esquinas se llega a la intersección y girar en el lado opuesto de la calle, y de nuevo girar a la izquierda a la calle siguiente, y que será nuestra calle. Estamos en el número 49, primer piso.

Desde Népliget - estación de autobuses internacionales:
  Tome el metro azul (metro, metro) o el metro no. 3 a la dirección Ujpest-Központ y bajar en la estación de octava (Nyugati Palyaudvar).
  Salga de la sección de metro y cuando estás en frente de la Nyugati (occidental) la estación de tren, está a 5 minutos de nosotros. Se puede caminar, usted no necesita ningún transporte para llegar hasta nosotros.
  Si se encuentra en frente del edificio de la estación de tren y mirando a un edificio del centro comercial grande y cuadrado y Staton tranvía, gire a la izquierda, caminar 30 metros y en la próxima esquina / bloque a la derecha justo en el semáforo.
  Entonces ve 150 metros en línea recta. Después de dos esquinas se llega a la intersección y girar en el lado opuesto de la calle, y de nuevo girar a la izquierda a la calle siguiente, y que será nuestra calle. Estamos en el número 49, primer piso.

Desde el aeropuerto de Ferihegy:
  Hay muchas maneras de llegar a la ciudad. Tenga cuidado de no hacer uso de determinados organismos en el aeropuerto, que le cobran mucho dinero para nada (por ejemplo,. reserva llamada le costará 10 euros!).
  Usted puede utilizar el aeropuerto de servicio de autobús, que no es caro si usted está solo. Si hay dos o más personas, la mejor manera es que nos llame y le traslado al albergue para el precio más barato en Budapest!

trolebús, metro, autobús, tranvía ...

Aeropuerto más cercano: Ferihegy 1 y 2