PLN 39 por noche
PLN 39 por noche
Grand Central Hostel, Krakow, Poland

Grand Central Hostel

Kraków, Poland - Basztowa 23/5

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Grand Central Hostel es un pequeño lugar climático, situado en el centro de la ciudad de Cracovia. Imagina que puedes ver Barbican y Planty desde nuestra ventana, llegar a la plaza principal en 5 minutos ya la estación de tren principal en 3 minutos! Estamos en el mismo centro de la ciudad. Cerca de todos los monumentos, restaurantes, cafés, bares, clubes, pubs y tiendas. Nuestro albergue le ofrece variedad de servicios adicionales, cocina bien equipada y WiFi gratuito. Le mostraremos la ciudad, dirá lo que vale la pena ver y dónde comer para probar nuestra cocina local. Puede reservar excursiones y atracciones extra con nosotros. Nuestro equipo está formado por jóvenes amantes de la diversión, que aprecian su trabajo y ven la oportunidad de trabajar aquí como una aventura que cambia la vida. Nuestro albergue le puede proporcionar toda la información que necesita para tener El mejor tiempo en Cracovia. Nuestra acogedora sala común crea el ambiente perfecto para relajarse y conocer gente nueva y cuando quiera experimentar algo más - siempre puede unirse a PubCrawl o uno de los tours recomendados!

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 39 (Polish Zloty)

10Friends Dorm 12Friends Dorm 2Friends Room 3Friends Room 4Friends Dorm
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

- PubCrawl
  Transporte al aeropuerto
  Excursiones a Auschwitz y Mina de Sal
  Tee y Café gratis

Servicio de recepción 24 horas Restricciones de edad Recogida en aeropuerto No se admiten niños Ascensor no disponible Express checkout Gay friendly Servicios para grupos Servicio de lavandería / valet Sábanas incluidas Personal multilingüe Periódicos / revistas Abierto 24 Horas Se admiten animales domésticos Servicio de habitaciones Caja fuerte No se permite fumar Servicio de taxi Asistencia turística / turística WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Una cama en un dormitorio con vistas al parque Planty y un balcón soleado.

Equipamiento habitaciones: Vistas a la ciudad, Calefacción, Suelo de madera / parqué, Armario, Baño compartido, Aseo compartido, Mesa de comedor, Servicio de despertador, Toallas, Sábanas

Wi-Fi gratuito está disponible en todas las habitaciones.

Balcón Cafetera / tetera Secador de pelo Plancha y tabla de planchar Cocina Cafetería Taquillas Microondas Habitaciones para no fumadores Caja fuerte en la habitación Baño compartido Servicio de despertador


Barrio

Grand Central Hostel está situado en el centro de Cracovia, precisamente delante de la parada de autobús y tranvía 'Dworzec Główny', que significa "Estación Principal". Usted es muy afortunado - usted puede caminar de aquí a prácticamente todo el punto culminante más importante y monumentos de la ciudad. Estamos ubicados 3 minutos a pie de Galeria Krakowska con raliway y estación de autobuses, que es el punto de transporte más importante de la ciudad; 6 minutos a pie de la plaza principal; 15 minutos a pie del Castillo de Wawel y Kazimierz.

Puntos de interés
  • Galería Krakowska 0. 1 km Julius Slowacki Teatro 0. 1 km Iglesia de San Cristobal 0. 2 km Barbican de Cracovia 0. 2 km St. Florian's Gate 0. 2 km Jan Matejko's House 0. 3 km Czartoryski Museum 0. 3 km Market Square 0. 6 km Biedronka Supermercado 0. 2 km Stary Kleparz Market 0. 4 km Papryczki 5 0. 5 km Cafe Camelot 0. 6 km

Comida y bebida
Comer fuera
Papryczki 5
Cocina italiana
Krowarzywa
Hamburguesas vegetarianas
Sukiennice Kompania Kuflowa
Cocina polaca
Glonojad
Comida vegetariana

Políticas
Detalles del precio

PLN 39 - 190 por noche (Polish Zloty)

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Política de cancelación: 48 horas antes de la llegada. Esta propiedad tiene una política de cancelación de 2 días. Si no se cancela dentro de este tiempo se producirá un cargo de cancelación equivalente al precio total de su estancia
Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. Esta propiedad puede preautorizar su tarjeta de crédito.

Ubicación - Hostal

Basztowa 23/5
Kraków
Lesser Poland Voivodeship (Małopolskie)
Poland  31-156

Latitud: 50.06515, Longitud: 19.9439

Cómo llegar allá

1) Aeropuerto de Balice. Para llegar a nosotros a través del transporte público, usted tiene que elegir un autobús 208 o 292. Comprar un billete de aglomeración de 60 minutos para 5 PLN (se puede obtener uno en la máquina de billetes en la parada de autobús o dentro del autobús). Tome un paseo hasta el Plac Inwalidow parar y cambiar por uno de los varios autobuses y tranvías que van a la estación de Dworzec Glowny. Justo después de salir en Dworzec Glowny - echar un vistazo al otro lado de la calle, seguramente verá nuestra bandera colgando del balcón. Sólo tienes que cruzar la calle para llegar al albergue.

2) Estación de ferrocarril y autobús. Ambas estaciones se encuentran justo al lado de Galeria Krakowska. Para llegar a nosotros, tiene que salir de Galeria con su salida lateral en la calle Pawia y continuar a la izquierda hasta el final de la carretera y luego gire a la derecha. Simplemente cruce la calle y gire a la derecha detrás del gran Hotel Warszawski. Sigue recto y ves nuestro buliding. Super fácil - se tarda unos 3 minutos para llegar a nosotros desde Galeria Krakowska!

3) En coche. Tienes que llegar a la calle Basztowa, que es el centro de la primera zona de la ciudad. Tienes que aparcar en la calle (recuerda - el aparcamiento se paga de lunes a viernes 10:00 - 20:00, y tienes que pagar en la máquina de billete y poner el billete en su ventana frontal de coche para que sea visible). También se puede aparcar en uno de los estacionamientos asegurados y pagados: sólo hay que ir en coche a Galeria Krakowska y verá muchos de ellos. Galería en sí tiene aparcamiento, así, la primera hora es gratis.

Aeropuerto más cercano: Cracovia Balice: 13 km