PLN 45 por noche
PLN 45 por noche
Hostel Giraffe, Krakow, Poland

Hostel Giraffe

Kraków, Poland - Ul. Krowoderska 31

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Sabemos que nos gustaba, nos causa muy buena. Recientemente tenemos aún mejor ... Sólo renovado! En el centro de la ciudad! Con un bar! Giraffe es acogedor y divertido, al mismo tiempo, y podemos decir que este de inmediato: va a desea, puede permanecer (al menos) una noche más.

Tenemos todo lo que necesita: dormitorios espaciosos, cómodos gemelos y una habitaciones dobles, armarios de seguridad, todas las 24h-you-can-eat "desayuno, internet gratis, no de bloqueo, recepción 24 horas, sin ropa, siempre limpio y duchas con agua caliente + aseos, libre de almacenamiento de equipaje, caja fuerte para los objetos de valor, los mapas de la ciudad ...

Giraffe albergue le ofrece todo esto más: ubicación central, BAR libre con mesa de billar, muy especial Giraffe ping-pong, pantalla grande, TV vía satélite, DVD de alquiler libre, buena música, cómodos sofás, delicioso café Giraffe y, por supuesto, gran variedad de alcoholes (tradicional polaco vodkas con sabor, y las jirafas especial: Estrella de la muerte)

  • Hostel Giraffe, Krakow, Poland, Poland hostales y hoteles
  • Hostel Giraffe, Krakow, Poland, Explorar albergues con piscinas y actividades al aire libre en Krakow
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 2006
  • Renovado: 2011
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PLN 45 (Polish Zloty)

Doble Dormitorio Mixto Twin
  • Mira antes: 1:00pm

Albergue comodidades

Bar con mesa de billar

24-h Recepción Bar / Lounge Alquiler de Bicicletas Desayuno incluido Realizar Pedido Express llamadas locales gratis Gameroom IceMaker Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído planes de alimentos Instalaciones de la reunión Pelicula Alquiler Personal multilingüe Prensa y revistas No Fumar No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Animales domésticos Restaurante en el sitio Caja de seguridad permitido fumar Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Tenemos grandes espaciosas y acogedoras habitaciones con cómodas camas de madera y armarios de seguridad para cada uno de nuestros huéspedes.

Backpacker servicios Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Taquillas habitaciones para no fumadores Cuarto de baño en comùn convertidores de tensión despertador de llamadas


Barrio

Casco antiguo


Políticas
Detalles del precio

PLN 45 por noche (Polish Zloty)

El precio es determinado por persona por noche.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

10% EUROSTUDENT

Ubicación - Albergue

Ul. Krowoderska 31
Kraków
Lesser Poland Voivodeship (Małopolskie)
Poland  31-141

Latitud: 50.06873, Longitud: 19.93714

Cómo llegar allá

Desde el tranvía o la estación de autobuses
A pie
Saliendo de la estación de tren, siga las indicaciones para el Centro. Cuando salga el pasaje subterráneo, gire a la derecha y caminar alrededor del Planty (el parque que rodea el casco antiguo). Pase el Barbican y de inmediato cruzar la calle en el cruce de cebra. Pase el semáforo y luego tomar la siguiente a la derecha en la calle Krowoderska. Siga recto durante aproximadamente dos minutos, Giraffe albergue está a la derecha.

En tranvía
Desde el tren / estación de autobuses, coger el tranvía n º 4 y bájese en la primera parada. Ir Długa a través de la calle y gire a la derecha en la calle Krowoderska. Siga recto durante dos minutos Giraffe albergue está a la derecha.

Taxi desde el aeropuerto aproximadamente: 40 zl (10 euros)

Taxi desde la estación del tren aproximadamente: 40 zl (10 euros)

Aeropuerto más cercano: El Aeropuerto Internacional John Paul II Cracovia - Balice (11 km)