RUB 480 por noche
RUB 480 por noche
Mezzanine Hostel, Saint Petersburg, Russia

Mezzanine Hostel

Saint Petersburg (Санкт-Петербург), Russia - Malaya Sadovaya ulitsa, 1

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

La apertura en octubre de 2013, el albergue Mezzanine ofrece un nuevo formato de los cuartos del dormitorio - sin literas pero lleno entresuelo con la máxima privacidad. Las camas están equipadas con colchones ortopédicos, como en el hotel de 5 estrellas. Estamos muy pequeña, nuestra capacidad es sólo para 15 personas. Este es posiblemente el hostal con la mejor ubicación para los viajeros en San Petersburgo: 50 metros de la avenida Nevsky Prospekt a la una de la más bonita y la más corta en la ciudad de peatones de la calle Malaya Sadovaya - no podrías estar mejor situado para disfrutar de las atracciones y diversiones de la ciudad

Todas las atracciones principales "debe ver" se encuentran en pie. También alquilamos motos, que son una manera fantástica de ver esta enorme ciudad sin acabar agotado! Enorme cantidad de restaurantes, cafés, comedores ubicados en M. Sadovaya del st, usted puede encontrar su lugar con buen almuerzo por sólo 3 $ (99 rublos)

. Por lo tanto, ofrecemos dos dormitorios con sólo 2 camas en el primer piso y dos en el entrepiso también contamos con 3 habitaciones privadas. Ropa de cama limpia, toallas, Internet inalámbrico gratis, así como ordenadores para uso de los huéspedes, lavadora, nevera, secador de pelo, microondas, sala de descanso con pantalla de plasma y un sofá de cuero, té y café gratis

. Nuestro personal está aquí para ayudarle a hacer la la mayor parte de su estancia, ya sea que te está aconsejando sobre los mejores restaurantes y bares de la zona, que le dice qué lugares vale la pena ver, que llamar a un taxi o que le dice acerca de varios eventos que no hablan ruso, no pueden normalmente tener acceso.

  • Mezzanine Hostel, Saint Petersburg, Russia, Russia hostales y hoteles
  • Mezzanine Hostel, Saint Petersburg, Russia, Grandes destinos para viajes y hostales en Saint Petersburg
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 5
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: RUB 480 (Russian Rouble)

Mixed Dorm Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:00am

Albergue comodidades

Ropa de cama limpia, toallas, Internet inalámbrico gratis, así como ordenadores para uso de los huéspedes, lavadora, nevera, secador de pelo, microondas, sala de descanso con pantalla de plasma y un sofá de cuero, té y café gratuitos.

Recepción las 24 horas Desayuno (con cargo adicional) Realizar Pedido Express Servicios de Grupo Sitio histórico Jacuzzi Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Portaequipajes Salón de reuniones Prensa / Revistas Abierto las 24 Horas Animales prohibidos sala de vapor WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

El Hostel Mezzanine ofrece un nuevo formato de los cuartos del dormitorio - sin literas pero lleno entresuelo con la máxima privacidad. Las camas están equipadas con colchones ortopédicos, como en el hotel de 5 estrellas.

Caja de seguridad en habitación Baño compartido WIFI


Barrio

Situado en el centro de San Petersburgo, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Gostinyy Dvor, Mezzanine Hostel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un equipo invitado. La famosa avenida Nevsky Prospekt está a sólo 100 metros de distancia.

Puntos de interés
  • Museo ruso (300 m)
  • Blud de la Iglesia (500 m)
  • Dvortsovaya Squere (2 km)
  • Catedral de Kazán (1 km)

Comida y bebida
Comer fuera
Evrasia
Restaurante de comida chinees
. Cafetería
Coffee House
Traktir
Restaurante de comida rusa
. Kopeika
Café tiene empresas de baja para el almuerzo (3 $).

Políticas
Detalles del precio

RUB 480 - 2,280 por noche (Russian Rouble)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Albergue

Malaya Sadovaya ulitsa, 1
Saint Petersburg (Санкт-Петербург)
С.-Петербург (Sankt-Peterburg)
Russia  191023

Latitud: 59.93535, Longitud: 30.33758

Cómo llegar allá

Plaza del Palacio se encuentra a 10 minutos a pie del albergue. La estación de tren Moskovskiy está a 2 km. El aeropuerto de Pulkovo está a 20 km.

Las estaciones de metro: Gostiny Dvor, Nevsky Prospect. Los autobuses de la estación de tren de Moskovsky.

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Pulkovo está a 20 km.