El hotel está situado en 50 metros de uno de los lagos más pintorescos de la región de los lagos Braslav - Dryviaty, en el bosque de pinos en las afueras de la ciudad Braslav.
apartamentos de la familia pueden adoptar 2-5 personas. Cada apartamento tiene su propia entrada, chimenea, televisión vía satélite, cuarto de baño, así como una cocina con nevera, cocina y una vajilla completa.
En la planta superior hay una habitación enorme (150 metros cuadrados), para las grandes empresas hasta 30 personas. Allí usted puede encontrar televisor de pantalla ancha, DVD, proyector, y un bar.
En la zona del patio hay un lugar barbacoa y sitio para preparar Sashlik nacional bielorruso. También hay servicio de barco y alquiler de motos acuáticas y de playa confortable. En tan sólo 5 minutos para llegar al restaurante, donde usted puede pedir una cena y cena incluidos. En la ciudad Braslav también se pueden encontrar algunos supermercados y un mercado al aire libre donde se pueden comprar frutas y verduras cultivadas en los jardines privados.