Situado a unos 10 minutos en coche al sur de Dubrovnik, los estudios han sido recientemente modernizado y ahora ofrece alojamiento muy cómodo.
La casa está cerca de una tienda y una estación de autobuses, desde donde salen autobuses pueden llevarle a Dubrovnik o Cavtat. El alojamiento es perfecto para familias, niños y ancianos por igual. Las playas son sólo 5-10 minutos a pie de los apartamentos
Los apartamentos están situados en el nivel superior de la villa principal con entrada independiente. Cada estudio contiene de un dormitorio doble con baño en-suite, cocina americana y balcón con vistas al mar.
Estos apartamentos están situados en primera línea de mar y con espectaculares vistas a las islas de Supetar, Bobara, y la bahía de Cavtat.
Delante de la entrada hay una terraza cubierta, rodeado de bosques, con barbacoa y mesa para que usted utilice. Desde el balcón tranquilo, cubiertos que usted puede disfrutar en los momentos de descanso o viendo la puesta de sol. Los apartamentos ofrecen un alojamiento ideal para el presupuesto par consciente.
Los apartamentos pueden ser utilizadas por separado o como una sola.