Apartamento Anamarija se encuentra en los barrios exclusivos Bacvice. Ubicado en el segundo piso de la casa de piedra junto a la cual había un jardín verde con flores y plantas mediterráneas.
Apartamento es espacioso y está situado a 5-10 minutos del centro de la ciudad y el palacio de Diocleciano. También se encuentra a unos 100 metros de la popular playa de arena de Bačvice Split. En Bačvice la playa también hay complejo turístico con cocina, restaurantes, bares, discotecas, tiendas, centro de fitness, sala de cine y un escenario de verano donde celebra tradicionalmente conciertos y festivales.
No muy lejos del apartamento (5 minutos), hay una completa infraestructura turística: estación de autobuses, estación de tren y el puerto de ferry. En cuanto al turismo y la natación no va a necesitar un coche.
Cómodo apartamento tiene 62 m2 y consta de dos dormitorios (uno con cama doble y otra con dos camas individuales), sala de estar y comedor, cocina, baño, pasillo y trastero. El salón tiene un sofá cama que puede ser utilizado como cama para una o dos personas