Esta casa de 500 años de edad, elegante y lujoso está situado dentro de las murallas de la ciudad vieja de Dubrovnik 0. Se ha restaurado y terminado con las especificaciones de alta, incluyendo aire acondicionado. Conserva muchas de las características originales, como las paredes de piedra y vigas de madera. La casa está situada a unos 5-10 minutos a pie de dos de las entradas a la Ciudad Vieja, Puerta de Pile y Ploce puerta, pasando por la famosa calle, Stadun, que está a unos 2-5 minutos a pie de la casa. También está a sólo unos pasos de una pequeña puerta de la antigua muralla de la ciudad que llevan a cabo a pesar de Buza II, donde se puede nadar en las rocas en el agua cristalina o disfrutar viendo la puesta de sol más hermosa que jamás hayas visto en un juego de barras en las rocas. La playa de arena más cercana se encuentra a 10 minutos a pie por el casco antiguo.
House tiene un nuevo sistema de aire acondicionado (incluyendo la calefacción para los meses de invierno), una pequeña cocina italiana equipada con todas las comodidades, zona de comedor con muebles de diseño italiano, un dormitorio doble, un baño con baldosas con una función de ducha, sala de estar también con muebles de diseño italiano (sofá cama también se expande como extra) y las obras de arte, televisión de pantalla plana con sistema de cine en casa (inc DVD y CD), iluminación de diseño danés en toda la casa, las baldosas de piedra y suelos de madera.
El mercado de fruta fresca / verduras y flores, supermercados, bancos (y cajeros), panaderías, heladerías, cafeterías, bares, restaurantes y tiendas se pueden encontrar dentro de un corto paseo de la casa, al igual que muchos monumentos culturales, museos y galerías.
También hemos preparado para cada huésped algunos trucos y consejos sobre lo que debe hacer mientras en Dubrovnik, donde comer buena con precios justos, lo que para ver dentro y fuera de las murallas de la ciudad, por lo que encontrarás youself pasar días increíbles y habiendo relajante noches para asegurarse.
Nos gusta viajar y lo hacemos muy a menudo. Nos gusta sentirse seguro y acogedor durante nuestros viajes, que es el mismo nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros huéspedes.
Estaremos a su servicio todo el tiempo, mientras que usted está aquí, para lo que necesites.
¡Bienvenido!