Appleton es una cama cálida y amistosa ciclista y desayuno perfectamente situado en la región Centro de Francia, sólo alcanzado por todos los modos de transporte. Nuestra ubicación ofrece un escenario perfecto de paz y tranquilidad, sin embargo, es fácilmente accesible desde la autopista, haciendo Appleton ideal para unas vacaciones de semana o como un punto de parada para los viajeros que se dirigían hacia el sur de Francia y el Mediterráneo. Estamos a 6 horas de Calais ya 10 minutos de la A20, salida 17. Los aeropuertos de Limoges y Poitiers están dentro de 1 a 1, 5 horas en coche respectivamente. La principal ruta en tren de París a Toulouse, cerca de las paradas-por en la ciudad de Argenton-sur-Creuse o Chateauroux. Estamos muy felices también prestar servicios de transporte hacia y desde los aeropuertos y estaciones de tren por un precio nominal.
Estamos rodeados de lugares turísticos fabulosos, la histórica ciudad medieval de mercado-sur-Creuse Argenton está a 8 km y Chateauroux, la capital de Indre (Departamento 36), está ubicado a 30 km. El lago Éguzon-parque y el barrio de Tres Lagos, con sus puntos de vista está situado a sólo río con su variedad de deportes acuáticos está a 20 minutos, más cerca de la mano, el parque Brenne Nacional se encuentra a minutos de distancia. Tenemos toda la información disponible para que usted pueda aprovechar al máximo su estancia en nuestra región y estamos encantados de ayudarle de ninguna manera.
¿Por qué no detenerse en Appleton, si usted está en su manera de Carcassonne Perpignan o Toulouse sólo un día en coche de nosotros en el Midi-Pirineos y Languedoc-Rosellón regiones de Francia, o las playas del Mediterráneo, los viñedos de las Corbières y Limoux , o las estribaciones de los Pirineos. Hay maravillosas cuevas, Mas d'Azil, Niaux, Lombrives, Bédeilhac, todos los que el hombre prehistórico dejó rastros de su vida y creencias a través de huellas de manos, pinturas rupestres y los artefactos antiguos. Se puede visitar el río subterráneo (el más grande de Europa) en Labouiche, visitar las ciudades de Mirepoix, Quillan, Esperaza, Limoux, Rennes-les-Bains, Pamiers, Carcasona, Beziers o Narbonne - con toda su historia.