A poca distancia del Coliseo y el corazón de la Roma Imperial se encuentra el Bed & Breakfast Domus Maximi, donde la hospitalidad y la amistad disfrutará de su estancia en este precioso apartamento en el centro de Roma.
Situado en el monte Celio, cerca de la histórica Villa Celimontana, un importante sitio arqueológico, lugar de numerosos eventos y es particularmente importante durante el verano romano famoso, que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de llegar a los mejores monumentos de la ciudad a pie:
el Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de San Giovanni Laterano, la Appia Antigua, el Terme di Caracalla, y muchos, muchos otros.
A pocos minutos a pie, también se puede experimentar de Roma ", como vieres", descubriendo el típico restaurante romano "trattorias", los mercados locales, como la famosa "Via Sannio", pubs y zonas comerciales.
Inaugurado en septiembre del 09, este delicioso apartamento muy bien amueblado, con tal de TV LCD, Wi-Fi, conexión a internet, baños con teléfono y otras instalaciones, es el lugar ideal para relajarse después de un largo día visitando la ciudad.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto, poniendo de lado a la mezcla correcta antiguas y modernas y están equipadas con ropa y toallas.
Los baños son nuevos y externos a las habitaciones y se asignan a los invitados. Están además dotadas de phon.
En el eje solicitud y el hierro pueden ser decoradas. Es también una litera, además de para los bebés de 0-3 años.
El transporte público (autobús y metro) están a pocos minutos de aquí, donde usted puede conseguir todos los puntos de la ciudad.
Precios:
Incluye desayuno italiano (se sirve desde las 8:00 am hasta las 10:00)
que varían en función de la temporada (alta, media, baja), y para el período (Navidad, Año Nuevo, Reyes, Semana Santa, puentes importantes y eventos locales)
Gratis: niños menores de tres años.
Forma de Pago: a la llegada