El Hotel Augustus se encuentra dentro de un palacio aristocrático del 1800, recientemente restaurado para ofrecer estancias extremadamente agradables caracterizadas por el confort y relaxation. this elegante hotel de tres estrellas en Roma se encuentra en perfecta armonía con la exclusiva zona en la que se encuentra. A pocos metros de Porta Pia y de la célebre Via Veneto, el Hotel Augustus le dará la bienvenida a través de muebles antiguos, tejidos preciados y estucos dorados crean un ambiente único, íntimo y al mismo tiempo refinada.
En todas las habitaciones del Hotel Augustus hay completa armonía entre dos dimensiones diferentes pero complementarias. Antiguo y moderno se funden para crear un ambiente único e inolvidable. Los muebles de estilo en el Arte Povera, en estado sólido de madera de nogal, mobiliario y los complementos inspirada en la antigua Roma, vivan uno junto al otro con el confort y alta tecnología, como pantalla plana de televisión por satélite, lector de DVD, PC con línea ADSL, con acceso gratuito a Internet siempre que sea que te gusta. Otra característica única es la vista panorámica: todas las habitaciones del Hotel Augustus dan a las antiguas Murallas Aurelianas, erigidas por el emperador Aurelio en torno al 270 AC para defender la ciudad de Roma.
El hotel está situado en una posición estratégica: no sólo muy cerca de la estación de Termini, pero con excelentes conexiones por la eficiente red de transporte público a todos los lugares de mayor interés artístico y cultural. Y para aquellos que deciden desplazarse en coche, hay un garaje y un parking público justo al lado de este hotel de Roma. El Hotel Augustus es la base ideal para descubrir los monumentales testimonios arquitectónicos de la Roma Imperial. A pie o en transporte público, puede llegar en muy poco tiempo al Coliseo, el Foro Romano, la Domus Aurea y las Termas de Caracalla.