El apartamento está en la zona PRATI, cerca de la Ciudad del Vaticano.
El apartamento está situado en un elegante edificio con un portero.
Se compone de un salón, un gran salón (2 cómodas camas individuales), habitación doble (o 2 camas individuales, cuando sea necesario), un cuarto de baño con ducha, una cocina totalmente equipada con comedor.
Además, en las noches calientes de verano se puede relajar y fresco en nuestra amplia terraza.
El apartamento está amueblado con un fácil camino, pero muy acogedor.
A su disposición encontrará ropa de cama y toallas, televisión, radio despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, microwavve, cama para bebé.
A su llegada encontrará folletos y mapas de la ciudad.
El apartamento puede alojar hasta 4 personas (niños incluidos) ..
Sólo dentro de los 100 metros, podrá encontrar bares, restaurantes, pizzerías, una comida rápida, un supermercado, un descuento de mercado, una farmacia (abierta las 24 horas del día), un banco, una lavandería, un quiosco y una ’ s químico ’ s.
Desde el apartamento se puede llegar fácilmente a todas las partes de la ciudad:
se puede llegar al Museo del Vaticano en un 5 minutos a pie y en sólo 10 minutos se puede caminar hasta San Pedro s ’ Iglesia. Una vez allí, puede visitar los principales monumentos de Roma, uno tras otro: Castel S. Angelo, Plaza Navona, Plaza Venecia ...
Además, el apartamento está bien comunicado con el resto de la ciudad, gracias a los autobuses y metro.
En realidad, se encuentra entre dos estaciones de metro línea A –: “ Ottaviano-San Pietro ” y “ Cipro-Musei Vaticani ”: ambos están a sólo 8 minutos caminar.
La parada del autobús es de 100 metros, y puede llegar al casco antiguo de la ciudad en sólo 20 minutos.
Es más, por un autobús nocturno (paseos cada 30 minutos) se puede visitar fácilmente la ciudad, incluso después de la medianoche