Un especial y único edificio histórico, una estancia de calidad, un precio razonable. Amplia y relajante ambiente. A una milla (1 minutos en coche) a la terminal de ferry Cairnryan y cuatro millas (4 minutos en coche) a la terminal de ferry Stranraer. Cómodas habitaciones con una calidad de cuarto de baño a juego.
Rhins de Galloway está ubicado entre los dos puertos de ferry de Stranraer y Cairnryan, que goza de los beneficios de un entorno semi-rural fuera de la ciudad, pero todavía dentro de unos minutos en coche de los transbordadores, tiendas y restaurantes. Un alojamiento ideal para los viajeros de transbordadores, los viajeros de negocios y turistas.
Situado en la principal A77, en un acre y medio de jardines con césped, y con un amplio parking de coches privado, hay una playa de guijarros y una hermosa costa a sólo 20 metros por la carretera. Las vistas desde el edificio se puede disfrutar desde el exterior en todos los climas desde el refugio de la galería cubierta que los frentes del edificio, y tomar en Loch Ryan, Cairnryan puerto de ferry, y las tierras agrícolas vírgenes hermosas y el paisaje a los lados y atrás.
De propiedad privada y gestionado, ofrecemos un alojamiento de calidad en un hotel de ajuste (a pesar del estilo y la estatura del edificio, el hecho de que no operamos un bar o proporcionar servicio de cenas, significa que se definen como una casa de huéspedes en lugar de un Hotel). El local está abierto sólo a huéspedes que se alojen con nosotros.
Inaugurado por la princesa Alicia, duquesa de Gloucester en 1943, el edificio ha tenido diversos usos, con una historia que puede hacer un lugar sentir muy especial. Aunque las habitaciones están decoradas con muebles contemporáneos, los pasillos y otras áreas de antigüedades comunales mezcla de diseño moderno.
Todo el edificio está estrictamente prohibido fumar.