Cave Hotel Saksagan es una casa antigua, que ha sido restorated y está listo para convertirse en su propia casa en Goreme, con habitaciones que le ofrecen la historia, la naturaleza y la cultura del todo. Saksagan Hotel proporciona una súper vista Göreme. Las habitaciones están ubicadas dentro de los cuentos de las chimeneas y los tallados en las rocas. Todas las habitaciones son limpias y espaciosas, y decoradas en el estilo otomano, todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y WC.
El desayuno se sirve en la terraza, con su visión mágica, o en el jardín acompañado de aves en la canción. Cenas especiales se pueden organizar bajo petición. El hotel cuenta con recepción 24 horas y ofrece hospitalidad en su mejor momento
Cave Hotel Saksagan ha; 12 habitaciones, 30 camas, teléfono directo, restaurante con capacidad para 50 personas, aparcamiento privado, jardín, servicio de lavandería, calefacción central, agua caliente 24 horas y está a 5 minutos andando de la estación de autobuses.
Situación y Cómo Vamos
En avión
Los aeropuertos más cercanos son a Capadocia en Kayseri (que está a 75 kms) y en Nevsehir (que está a 40 kilómetros) de distancia del Hotel Cueva SAKSAGAN. Hay 6. 5 vuelos diarios desde abril hasta octubre y 3 de noviembre a marzo operados por Turkish Airlines, Onur Air y Fly Air y Pegasus Airlines.
En autobús
Hay 2 empresas de autobuses, metro y Seyehat Nevsehir. Hay autobuses regulares a muchas ciudades de Capadocia en Turquía. Todos los autobuses utilizados en los viajes largos son de lujo y aire acondicionado.