Pequeño y acogedor hotel ecológico Koru Beach Club está situado en una zona tranquila de la fauna en un bosque de pinos en la costa del mediterráneo:. Buscando una calma, unas tranquilas vacaciones en un ambiente familiar? Seguramente nuestro hotel se encuentran: los sonidos del mar, canto de los pájaros, mar y aire del bosque barrerán su cansancio y subraya distancia; vas a olvidar el insomnio y la ansiedad
Hay dos principales actividades de ocio para los huéspedes de Koru Beach Club:. del mar (a sólo 50 metros del hotel) y dos piscinas que se diferencian por su profundidad (que se encuentran en los terrenos del hotel). Además podemos ofrecer rutas panorámicas, noches de cine, barbacoas y otras actividades divertidas. Tenemos: un campo de voleibol, mesas de ping-pong, dardos, bádminton, ajedrez, backgammon, alquiler de bicicletas, etc.
Nuestros clientes reciben dos comidas al día (desayuno + cena). Y el menú se basa en la alta calidad, alimentos orgánicos de los agricultores locales (excelente verdulería de Anatolia, huevos orgánicos de pollo y productos lácteos, carne fresca y aves de corral, peces marinos y de río)
. A una distancia a pie de Koru Beach Club hay tres playas con fauna únicas de piedra natural mar-cuencas y uno de los mejores parajes de la costa de Anatolia - la laguna azul (un lugar de descanso ideal donde se puede ocultar del calor del día). Dentro de los 15 minutos a pie del hotel hay una playa que es visitada por gigantes tortugas marinas caguama: vienen aquí a poner sus huevos en la arena. Loggerheads y sus crías se pueden ver en verano.